REX es un bonachón Husky/Pastor Alemán de 4 años, ha estado en la perrera de Motril 3 años, una situación realmente lamentable y terrible para cualquier perro.
Nuestras voluntarias detectaban en REX una gran tristeza y desgana por todo, ante esta situación pusimos todo el empeño para posibilitar su adopción y sacarle de ese pésimo estado.
REX por fin encontraba hace unos días su nueva familia con Fran y le ha cambiado totalmente la vida… de estar triste y sin ganas de vivir, ha pasado a ser un perro alegre, activo y la expresión de su cara ya refleja su felicidad. Lo que demuestra que el cariño y la atención a los animales, hace que estos vivan tranquilos, alegres, seguros y ofreciéndonos todo su amor. ¡¡No merecen menos!!
Una adopción responsable y verdadera, pasaría por entender que perro es el que esta en la situación más desfavorecida para poder cambiarle la vida, en vez de ir buscando cachorritos, perros de raza o pequeñitos.
Adoptar es una gran responsabilidad, es para toda la vida del animal y con todas las consecuencias. Las Asociaciones Protectoras de Animales tenemos la obligación moral de velar por todos estos animales y por tanto seleccionar muy bien las familias que van a adoptarlos.
También aclarar que la gran mayoría de asociaciones no tienen ayudas de ningún tipo y las instituciones literalmente son un cero a la izquierda. Las Asociaciones a través de su voluntariado hacen un gran esfuerzo y labor social para proteger y conseguir adopciones responsables a los animales en situación de abandono y maltrato.
Por último hacer constar que la nueva ley para el bien animal, es pésima, con grandes lagunas que dejan a los animales totalmente desprotegidos… pero si una esperanza para que a futuro se vaya ampliando y corrigiendo.
Esperamos que el ejemplo de REX, sirva para concienciar a muchas personas de que los animales son seres sintientes indefensos que tienen derechos y debemos protegerles, darles seguridad y el amor que se merecen.
Mil gracias Fran por adoptar a REX y ofrecerle una nueva oportunidad con tu amor incondicional, os deseamos que tengáis por delante muchos años de felicidad.
¡¡¡¡Ya sabéis, adoptar es la mejor satisfacción que existe!!!!
Los interesados en su adopción contactar a través de WhatsApp al número 640319046
¿QUIERES AYUDARNOS?
– Comparte nuestras publicaciones
– Hazte casa de acogida
– Bizzum código 01934